Crea tu proyecto

¡Te invitamos a crear un Proyecto de Aprendizaje con Swarmob! Somos una comunidad diversa de estudiantes y profesores dedicados a realizar proyectos de aprendizaje colaborativo con otras instituciones. Nuestra meta es generar un impacto positivo en nuestro mundo y generar habilidades de colaboración a distancia. Para esto nos coordinamos usando distintos medios de comunicación, como videoconferencia, whatsapp, o los que sean necesarios según cada proyecto. Además, existen organizaciones sociales que han creado desafíos para ti a partir de problemáticas y necesidades del día a día. Al acoger estos desafíos te podrás inspirar en generar proyectos que puedan cambiar e influir el mundo real. Incluso en algunos casos, podrás relacionarte directamente con personas de estas organizaciones y colaborar junto a ellas. Una vez que hayas creado el proyecto, lo compartiremos con nuestra comunidad, y otros alumnos y profesores de diversas instituciones en otros lugares podrán verlo y sumarse. El equipo de Swarmob estará ahí para acompañarlos, resolver sus dudas y lograr que el trabajo y la colaboración entre los diversos estudiantes y profesores pueda llevarse a cabo. ¡Comencemos!

Formulario de proyecto nº1

¡Comencemos por conocernos! ¿Quiénes son los creadores del proyecto? ¿Con qué profe(s) trabajarán? ¿A qué institución pertenecen? Partiremos por lo más básico.

¡Llegó la hora de presentarnos tu proyecto de aprendizaje! Hazlo de forma atractiva y comprensible para que estudiantes y profesores de otras instituciones se motiven a sumarse. Recuerda que no todo lo que acá escribes será definitivo. Mantén tu mente abierta a posibles cambios en tu proyecto, ya que al trabajar con más personas, puede haber variaciones.

Considera que Swarmob busca que tu proyecto pueda contribuir al menos a una de las siguientes áreas de impacto:

1. Social: acciones que busquen aumentar la complejidad, el bienestar, la integración o la justicia al interior o entre ciertos grupos humanos.

2. Medioambiental: acciones que busquen alterar de manera favorable el medio físico y químico de la Tierra y su entorno, así como la protección y fomento de su biodiversidad.

3. Cultural: creación, descubrimiento, rescate, difusión o crítica de las manifestaciones del conocimiento, exponiendo ideas, sensibilidades y expresividades que puedan nutrir a otros. Se pueden considerar los desarrollos en ciencia, tecnología, humanidades, artes y otras.

¿Cómo coordinar y organizar el proyecto con más participantes? Acá te preguntamos toda la información necesaria, nosotros hacemos el resto.

¡Eso es todo!

¿Revistaste que la información que incluiste sea correcta? Si es así, pincha el botón para finalizar el formulario.
En caso de querer actualizar o modificar tu proyecto más adelante, puedes escribir a info@swarmob.com Por nuestra parte, te daremos aviso cuando tu proyecto sea aceptado por algún estudiante o profesor.

FELICITACIONES